FULL NAME
YOUR MESSAGE
EMAIL
PHONE
NATIONALITY
Submit
Les presentamos el programa de certificación de la Universidad de Cambridge para docentes de inglés Teaching Knowledge Test (TKT) considerado como una opción de entrenamiento de carácter internacional para el cuerpo docente en Costa Rica.
 
Cambridge English Language Assessment, perteneciente a la Universidad de Cambridge, es el ente que emite el título TKT (Teaching Knowledge Test).
Este certificado es de reconocimiento internacional, altamente respetado y constituye una evaluación de calidad. 

El curso intensivo de preparación para dicha certificación, el cual tiene una duración de 20 semanas y cubre el contenido de los tres módulos de la prueba.

Está planeado para ser creativo, con variado material de práctica y discusión. El programa incluye exámenes de práctica (Mock Tests) con reportes por unidad, lo que permite conocer las áreas fuertes y débiles de cada participante.
​​
Trabajamos con el manual  de preparación TKT original de Cambridge University Press, el cual promueve el desarrollo de CLT (Communicative Language Teaching). Los candidatos harán uso de la tecnología como fuente de investigación, crearán un portafolio reflectivo y participarán en actividades manipulativas que podrán  aplicar en su práctica de la docencia.  Los participantes deben tener como mínimo una competencia del nivel de inglés B1 (Marco Común Europeo).

Módulos:
 
TKT: Módulo 1 — Fundamentos de la Enseñanza del Lenguaje 
 
TKT: Módulo 2 — Planeamiento para la Enseñanza del Lenguaje 
 
TKT: Módulo 3 — Manejo del Aula.



Duración:

20 semanas - 2 horas a la semana = 40 Horas.


Inversión:

¢45.000 colones por mes.

Matrícula = ¢25.000 colones un solo pago.

Material = ¢22.000 colones un solo pago.

Exámen Oficial TKT® = US$65,00 por cada módulo - 3 módulos = US$195,00.
(Los tres exámenes se deben cancelar con dos meses de anticipación de acuerdo al horario establecido por Cambridge Assessment).










 
   
  1. Managing Director
  2. Managing Director
  3. Managing Director